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El propietario de la tienda en línea endawo.es endawo.dk, endawo.com, endawo.ee, endawo.se, endawo.nl, endawo.de, endawo.fi (en adelante, la Tienda en Línea) es FCD OÜ (código de registro 14892278), con domicilio en Valuoja pst 17-26, 71013 Viljandi, Condado de Viljandi, Estonia.
Validez del Contrato de Venta, Información sobre Productos y Precios
Estas condiciones se aplican a las compras realizadas en la Tienda en Línea.
Los precios de los productos vendidos en la Tienda en Línea se indican junto a los respectivos productos. Al precio se le suma un cargo adicional por el envío.
El costo de envío depende de la ubicación del comprador y del método de entrega elegido. El cargo de envío se muestra al comprador durante el proceso de pedido.
La información sobre los productos se proporciona directamente junto a cada artículo en la Tienda en Línea.
Realización de un Pedido
Para realizar un pedido, los productos deseados deben añadirse al carrito de compras. Para finalizar el pedido, es necesario completar los campos requeridos y seleccionar un método de entrega adecuado. A continuación, se mostrará en pantalla el monto total a pagar, que podrá abonarse mediante enlace bancario u otras soluciones de pago.
El contrato entra en vigor desde el momento en que el monto total a pagar ha sido recibido en la cuenta bancaria de la Tienda en Línea.
Si no es posible entregar el producto pedido debido a falta de stock u otras razones, el comprador será informado lo antes posible y el importe abonado (incluyendo los gastos de envío) será reembolsado en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Dependiendo del método de pago, el reembolso puede demorar hasta 7 días hábiles.
Entrega
El costo del envío corre por cuenta del comprador, y la información correspondiente al precio se muestra junto al método de entrega.
Los envíos nacionales dentro de Estonia suelen llegar al destino designado en un plazo de 3 a 7 días hábiles desde la entrada en vigor del contrato de venta. Las entregas fuera de Estonia se realizan en un plazo de hasta 15 días naturales.
En casos excepcionales, la Tienda en Línea tiene derecho a realizar la entrega en un plazo máximo de 30 días naturales.
Si la Tienda en Línea ha informado al comprador a través del sitio web o en la confirmación del pedido sobre posibles problemas en la entrega y un plazo extendido que supera los 30 días naturales, se aplicará el plazo comunicado por la Tienda en Línea.
Derecho de Desistimiento
Después de recibir el pedido, el comprador tiene derecho a desistir del contrato celebrado en la Tienda en Línea en un plazo de 14 días.
Para ejercer el derecho de devolución en 14 días, los productos solo pueden ser usados en la medida necesaria para verificar su naturaleza, características y funcionamiento, tal como se permitiría en una tienda física.
Si los productos han sido utilizados con un propósito distinto al necesario para su verificación, o presentan signos de uso o desgaste, la Tienda en Línea tiene derecho a reducir el importe del reembolso en proporción a la disminución del valor del producto.
Para devolver los productos, debe enviarse una declaración de desistimiento, la cual puede encontrarse aquí: [formulario de desistimiento], y debe enviarse por correo electrónico a info@endawo.com dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.
El costo de la devolución corre por cuenta del comprador, a menos que la razón del retorno sea que el producto no corresponde con el pedido (por ejemplo, producto incorrecto o defectuoso).
El comprador debe devolver los productos dentro de los 14 días posteriores al envío de la declaración de desistimiento, o proporcionar una prueba de que los ha entregado al transportista dentro de ese plazo.
Al recibir los productos devueltos, la Tienda en Línea reembolsará al comprador de inmediato, y a más tardar 14 días después de recibir la declaración de desistimiento, todos los importes recibidos conforme al contrato de venta.
La Tienda en Línea podrá retener el reembolso hasta recibir el producto devuelto o hasta que el comprador haya proporcionado una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
Si el comprador ha seleccionado expresamente un método de entrega diferente al estándar más económico ofrecido por la Tienda en Línea, esta no estará obligada a reembolsar los costes que excedan los del método estándar.
La Tienda en Línea tiene derecho a desistir de la transacción de venta y reclamar el producto si el precio del mismo fue marcado erróneamente por debajo de su valor de mercado.
Derecho a Presentar una Reclamación
La Tienda en Línea es responsable de cualquier falta de conformidad o defecto en los productos vendidos al comprador que existieran en el momento de la entrega y que se manifiesten dentro de los dos años posteriores a dicha entrega. Durante el primer año, se presume que el defecto ya existía en el momento de la entrega. Es responsabilidad de la Tienda en Línea refutar esta presunción.
En caso de detectarse un defecto, el comprador tiene derecho a notificarlo a la Tienda en Línea en un plazo de dos meses, enviando un correo electrónico a info@endawo.com.
La Tienda en Línea no se responsabiliza por defectos que hayan surgido después de la entrega al comprador, debido a uso indebido, accidente o desgaste normal.
Si se encuentra un defecto en un producto adquirido en la Tienda en Línea, se reparará o reemplazará el producto defectuoso. Si no es posible reparar o sustituir el producto, la Tienda en Línea reembolsará todos los importes correspondientes al contrato de venta.
La Tienda en Línea responderá a la reclamación del consumidor por escrito o en un formato que permita su reproducción escrita en un plazo de 15 días.
Resolución de Conflictos
Si el comprador tiene alguna queja sobre la Tienda en Línea, deberá enviarla por correo electrónico a info@endawo.com.
Si el comprador y la Tienda en Línea no consiguen resolver el conflicto de forma amistosa, el comprador podrá contactar con el Comité de Disputas del Consumidor. Los términos del procedimiento se pueden consultar y la solicitud puede presentarse aquí. El Comité de Disputas del Consumidor es competente para resolver disputas derivadas de contratos celebrados entre el comprador y la Tienda en Línea. La revisión de la reclamación del comprador ante el Comité no tiene ningún costo.
El comprador también puede recurrir a la plataforma de Resolución de Conflictos en Línea (ODR) de la Unión Europea.